TOMOS, acrónimo de TOvarna MOtornih koles Sezana (Fábrica de Motos Sezana) tiene sus origenes en los años 50 en la ciudad eslovena de Koper. En sus inicios se dedicó a la fabricación de motocicletas de la marca Puch, produciendo también piezas de automóviles para la marcas francesas Citroën y Renault en el mercado interno. Más tarde obtendría licencia para fabricar motocicletas bajo la marca Tomos, siendo sus modelos muy populares en Yugoslavia durante los años 60 y 70. Nuevas sedes abrieron sus puertas en años posteriores en paises como Holanda y EEUU, siendo este último uno de los principales mercados de la marca.
TOMOS llega a España en 2009 de la mano de Jose Mª Poré, empresario con amplia experiencia en el sector del ciclomotor.
La marca eslovena con sede en Koper, le otorga la licencia de Importador Oficial para España y comercializador de la misma en el territorio nacional, fruto de la profesionalidad, de la perseverancia y del compromiso demostrado por su equipo humano.
TOMOS España es el resultado de la búsqueda de un vehículo que aune prestaciones, calidad y garantía, con servicio de repuestos y a un precio asequible.
Su amplia gama de modelos, complementada con sus múltiples accesorios, hacen de los ciclomotores TOMOS un medio de transporte versátil, con un bajo consumo de carburante y una herramienta de trabajo imprescindible para el reparto y el transporte de mercancías ligeras.
Aviso Legal
Encuentranos en Google maps